Ayuda Mutuo East Boston

¡Bienvenido a la Red de ayuda mutua de de East Boston! En estos tiempos inciertos con cambios rápidos, es importante ayudarnos el uno al otro y recordar que no estamos solos.

La ayuda mutua es una forma poderosa de construir conexiones sólidas – todos tenemos algo que podemos ofrecer y todos tenemos algo que necesitamos. Este grupo todavía está construyendo la infraestructura para satisfacer estas necesidades. Esto es lo que ya tenemos:

  1. Formulario de ofertas de East Boston: 

La información que usted proporcione se cargará directamente en una hoja electrónica pública de “ofertas” que otros pueden ver. Los que necesitan lo que se ofrece, se comunicarán directamente con usted para obtener asistencia. Cuando sus ofertas hayan sido aceptadas, envíenos un correo electrónico a mutualaideastie@gmail.com para quitar su nombre y darles más espacio a otros.

  1. Lista de necesidades: 

Si necesita algo que no se encuentra en la lista anterior, puede agregarlo a esta lista! La lista es en ingles pero puede añadir en cualquier idioma. No hay solicitud que sea demasiado grande y nunca nadie avergonzará a ninguno de pedir lo que necesita. Si prefiere no agregar su nombre e información de contacto en esta hoja electrónica pública, puede enviarnos un correo electrónico a mutualaideastie@gmail.com con su solicitud y podemos agregarla a la hoja de forma anónima.

  1. Grupos de Google:

Estamos construyendo grupos de Google en los cuales las personas pueden organizarse a sí mismas acerca de solicitudes más grandes. Únase al hacer clic en los enlaces de abajo y en “Apply for Membership”. ¡Se aceptará a usted para convertirlo/la en miembro tan pronto como sea posible!

Cuidado de niños: Únase para idear soluciones comunitarias para la clausura de escuelas.

Conductores: Únase si ud. puede manejar y tiene acceso a un carro para hacer entregas.

Cocineros: Únase si le parece pensar en preparación y distribución de comida.

Traducción: Únase si usted está disponible a traducir materiales o ayudar en el hotline en español, portugués, creole haitiano u otro idioma.

Dinero: Únase si le emociona la redistribución de dinero.

Hotline: Únase si le interesa ayudarnos a coordinar una línea directa.

Estos grupos se organizan de forma voluntaria, por favor no dude en asumir un rol de liderazgo. Iremos dando prioridad a solicitudes de apoyo a estos grupos.

  1. Redes Vecinales:

Los redes vecinales son grupos de mensajes de texto hiperlocales o cadenas de llamadas de usted y sus vecinos. Como no todos tienen acceso al internet o a la comunicación electrónica o nunca verán estos documentos de Google, los redes vecinales son la forma en que llegamos a más personas. Estamos pidiendo a la gente que se registre como Punto de Contacto Local para asumir la responsabilidad de comunicarse con sus vecinos. Cada Contacto Local también moderará un chat o cadena de llamadas (en whatsapp u otra herramienta de comunicación) y se mantendrá en contacto con otros Contactos Locales para compartir recursos. Si ud. tiene la capacidad de asumir este rol, infórmenos tan pronto como sea posible y complete la encuesta y le prepararemos un conjunto de herramientas que explican cómo comenzar.

Si ud. se ubica en un lugar que no sea East Boston, ¡vea nuestro documento sobre cómo replicar y páselo a miembros de su comunidad! Póngase en contacto si le gustaría apoyo o más ideas.

Ayúdenos a construir:

Estamos buscando apoyo: estos documentos fueron escritos en pocas horas por algunos amigos y definitivamente necesitamos la ayuda de más personas. Juntos podemos llevar esto a la escala que necesitamos. Aquí hay algunos roles para llenar:

Difundir el mensaje: 

Necesitamos difundir lo que estamos haciendo de manera concisa y clara a TODOS lados de East Boston. Ayúdenos a crear y distribuir folletos, difundir el mensaje en internet y comunicarnos con otros amigos y vecinos.

Traducir / Justicia de Lenguaje: 

Por favor póngase en contacto con nosotros si tiene la capacidad de traducir unos documentos nuestros en portugués, español o creole haitiano.


Organizar la Organización 

¿Por qué reinventar la rueda? East Bostona están llenos de organizaciones increíbles que ya tienen un montón de recursos y habilidades. ¡Queremos formar redes con ellos para maximizar la ayuda mutua! Ayúdenos a llegar a las redes existentes y a descubrir cómo llegar a ser más fuertes juntos.

Presupuestación: 

Determinación de las necesidades financieras y distribución basada en los principios de reducción de daños y eficacia.

¡Algo más! Estamos soñando con un hotline así como una manera de alimentar a los estudiantes de East Boston que no tienen acceso a almuerzos en la escuela! ¡Comparta su idea brillante! Póngase en contacto: mutualaideastie@gmail.com

¡Nosotros Podemos!